Cerca de 40 asociaciones participarán en las II Jornadas de Asociacionismo y Voluntariado Joven

Habrá talleres infantiles, la actuación de Batusamba y la lectura de un manifiesto

El próximo sábado, 18 de febrero, se celebrarán las II Jornadas de Asociacionismo y Voluntariado Joven en la Plaza de las Culturas de 17:30 a 19:30 horas. En este evento, habrá mesas informativas, talleres infantiles, degustaciones y la actuación de Batusamba, entre otras actividades. Se realizará la lectura de un manifiesto para destacar la labor del voluntariado.

En este segundo encuentro participarán 38 asociaciones, en las que se encuentran dentro del ámbito religioso, educativo o cultural. En la primera edición de las jornadas participaron una veintena y para esta ocasión, el viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed Hammu, espera que en los próximos días esta lista llegue a las cuarenta organizaciones.

Asimismo, se implementará un aforo de 15 niños y niñas en los talleres que se realicen en la Plaza de las Culturas. Estas segundas jornadas tiene un peso más voluntario que presupuestaria. La Viceconsejería ha destinado menos de 1.000 euros para esta actividad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*