CpM presentará un escrito al Congreso junto a la CEME, PYMES y el Sindicato de Médicos para pedir que vuelva la actividad comercial a la frontera

Mustafa Aberchan ha sido crítico con los parlamentarios del PP en las cámaras representativas por no dar voz en estos asuntos

Coalición por Melilla irá al Congreso de los Diputados a reclamar que vuelva la normalidad de la actividad comercial en la frontera de la ciudad autónoma con Marruecos y lo hará con algunos organismos como la Confederación de Empresarios, Pymes y el Sindicato de Médicos. El partido, presidido por Mustafa Aberchan, presentará un escrito exigiendo la vuelta de paso de mercancías por Beni Enzar.

El partido ya cuenta con algunos de estos organismos, pero quedan pendientes algunos contactos y confirmaciones como con los sindicatos de educación o de agentes de los cuerpos de seguridad.

Asimismo, Aberchan afirma que los parlamentarios del Partido Popular, tanto del Congreso como del Senado miran para otro lado en estos asuntos. El presidente de Coalición por Melilla cuestiona cuál es el papel que desempeñan en las cámaras representativas.

Este escrito que presentará la formación política formará parte del documento de ‘Melilla Reivindicativa’ y con motivo a que la frontera de Beni Enzar sigue sin novedades después de la Reunión de Alto Nivel entre España y Marruecos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*