Inauguradas las muestras ‘Los lugares del artista’ y ‘Esculturas’ en el Museo ‘Casa del Reloj’

Este viernes se ha inaugurado en el Museo ‘Casa del Reloj’ las exposiciones ‘Los lugares del artista’ y ‘Esculturas’ cuyos autores son Cosme Ibáñez y Jesús García Ligero.

La apertura de la muestra ha contado con un éxito de asistencia. Más de 30 obras esperan a los melillenses en este recinto cultural que pretende a partir de ahora dar visibilidad a los artistas de la ciudad. Elena Fernández destaca el altísimo nivel de las obras que componen esta muestra.

El museo ha contado con una inversión superior a los 60.000 euros y que ha abordado cuestiones como las humedades, la seguridad o la climatización. En este punto, se ha contado con el asesoramiento de entidades como el Museo del Prado de forma que en un futuro se puedan acoger obras de este emblemático centro cultural.

Unas 100 personas han acudido a la apertura de esta muestra, procedentes del ámbito de la Educación o la Cultura. La planta baja está destinada a las obras de Jesús García Ligero y la primera a las pinturas de Cosme Ibáñez.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*