
El Partido Popular de Melilla ha presentado a través del Senado una enmienda a la Ley de Universidades para que sea el Estado el que sufrague las partidas en materia universitaria de la ciudad a través de los Presupuestos Generales del Estado.
Imbroda se mantiene en contra de que haya una división en las partidas que se reparten entre la Universidad de Granada, la Junta de Andalucía, la Ciudad Autónoma y el gobierno central.
Asimismo, con el fin de mejorar la formación universitaria, el presidente del PP de Melilla pide que se implementen titulaciones en materia digital y de Tecnologías de la Información y Comunicación. Concretamente se trata de los grados de ‘Multimedia, Diseño y Animación’, ‘Diseño y Desarrollo de Videojuegos’ y ‘Gestión de la Información y Contenidos Digitales’.
El líder de la oposición en la ciudad reafirma que su partido va a trabajar para que mejore la vida universitaria en Melilla con la implementación de estos títulos e intentando atraer hasta 5.000 estudiantes a la ciudad.
Se el primero en comentar