La CEME apuesta por ganar terreno al mar aunque lamenta que las diferencias entre los partidos políticos eviten el desarrollo de este proyecto

El presidente de la CEME resalta que los empresarios tienen que mirar al norte al tiempo que se buscan clientes en todos los ámbitos. Enrique Alcoba aclara que no pueden esperar a que se desarrollen diferentes iniciativas en este sentido como el pantalán de cruceros y resalta que las ciudades que son frontera dependen entre ellas.

En este sentido, aboga por ganar “terreno al mar” aceptando cualquier proyecto que sea viable. Alcoba lamenta que las diferencias políticas impiden el desarrollo de esta obra.

El presidente de la CEME reconoce que le parece “mal” que el PP no apoye el Plan Estratégico para la ciudad porque no es una medida suya pero apunta que para eso está la negociación.

A la espera de las elecciones, Alcoba lamenta que se tenga que empezar de cero en este ámbito por falta de generosidad y reconoce que “lo razonable” es que PP y CpM gobernasen juntos. Considera necesaria la unidad para conseguir avances para Melilla.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*