La Policía Nacional celebra el 199 aniversario de su fundación con un acto en el que se ha resaltado la consolidación del cuerpo como una entidad “moderna” y que cuenta con mujeres y hombres “leales y valientes”. El Jefe Superior Policía de Melilla destaca el “futuro prometedor” del cuerpo y destaca que sea uno de los organismos mejor valorados por la sociedad.
Durante la celebración del acto se ha concedido un diploma de reconocimiento a siete de agentes jubilados. Son 520 los agentes que operan en la ciudad.
Por su parte, la delegada del Gobierno ha ensalzado los valores que predomina a la Policía Nacional como son la profesionalidad, esfuerzo y compromiso. Sabrina Moh apunta que se trabaja para seguir modernizando al cuerpo.
Moh les ha animado a continuar fomentando y perseverando en su espíritu de vocación de servicio público y a continuar con las actuaciones que desarrollan en el día a día.
Además, también se ha presentado el logotipo oficial de celebración del Bicentenario de la Policía Nacional, que tendrá lugar en 2024 y que ha sido declarado acontecimiento de excepcional interés público.
Se el primero en comentar