La Policía Nacional celebra su 199 aniversario con el objetivo de seguir modernizándose y garantizando el orden constitucional

La Policía Nacional celebra el 199 aniversario de su fundación con un acto en el que se ha resaltado la consolidación del cuerpo como una entidad “moderna” y que cuenta con mujeres y hombres “leales y valientes”. El Jefe Superior Policía de Melilla destaca el “futuro prometedor” del cuerpo y destaca que sea uno de los organismos mejor valorados por la sociedad.

Durante la celebración del acto se ha concedido un diploma de reconocimiento a siete de agentes jubilados. Son 520 los agentes que operan en la ciudad.

Por su parte, la delegada del Gobierno ha ensalzado los valores que predomina a la Policía Nacional como son la profesionalidad, esfuerzo y compromiso. Sabrina Moh apunta que se trabaja para seguir modernizando al cuerpo.

Moh les ha animado a continuar fomentando y perseverando en su espíritu de vocación de servicio público y a continuar con las actuaciones que desarrollan en el día a día.

Además, también se ha presentado el logotipo oficial de celebración del Bicentenario de la Policía Nacional, que tendrá lugar en 2024 y que ha sido declarado acontecimiento de excepcional interés público.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*