El Carnaval 2023 de Melilla arranca con el pregón de David Márquez ‘Carapapa’ y la actuación de ‘La Chirigota del Selu’

Cultura prepara un amplio abanico de actividades y de concursos para celebrar esta fiesta de febrero

La Consejería de Cultura presenta el programa de acciones por el Carnaval de 2023 que promete tener grandes sorpresas para los melillenses. El pistoletazo de salida será con el pregón dado por el conocido comparsita David Márquez ‘Carapapa’ y con la posterior actuación de ‘La Chirigota del Selu’. Todo ello en el teatro Kursaal, el próximo miércoles 15 de febrero. Las entradas ya están disponibles tanto en taquilla como en Bacantix a un precio de 10 euros.

Asimismo, Treviño destaca los distintos concursos que se van a desarrollar. Regresa el certamen de chirigotas; continúa el de disfraces en los centros escolares y los dos, tanto de adultos como de infantiles, de las vestimentas de carnaval más originales. También, las mascotas podrán participar en su tradicional concurso. Asimismo, se ha incluido como novedad un certamen de paellas.

Por otro lado, la consejera ha destacado que durante el fin de semana del 24 y 25 de febrero se desarrollarán distintos talleres infantiles en el centro de la ciudad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*