El gobierno local saca a licitación la redacción del proyecto y la dirección técnica de obra de la rehabilitación del antiguo edificio de Correos por 246.000 euros

El Ejecutivo melillense licita la redacción del proyecto y la dirección técnica de obra de la rehabilitación del antiguo edificio de Correos por 246.814,46 euros. En principio, los trabajos en este recinto acabarían a finales de 2024 o a comienzos del 2025. El edificio cuenta con una planta baja, una primera y una segunda.

El edificio contará con salas de exposiciones, aulas, despachos, salón de actos o un espacio para la Comunidad Hindú. Gloria Rojas destaca la apuesta por el ámbito universitario del Gobierno local mientras que Rachid Bussian destaca los trabajos realizados para acortar plazos. Se actuará en una superficie de más de 5.000 metros cuadrados útiles y el proyecto en total contará con 4’5 millones de euros de presupuesto.

Rojas comentan que las gestiones van “por el buen camino” mientras que Bussian ensalza que se recupere este edificio para uso y disfrute de los melillenses. La intención del Ejecutivo es que la primera piedra se ponga en el primer semestre de 2023.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*