Hassan Mohatar acusa al PP de querer entorpecer la demolición de los depósitos de Averroes

El consejero de Medio Ambiente pide una reunión urgente a Defensa para pedir la cesión de las infraestructuras

El consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, acusa al Partido Popular de querer paralizar la demolición de los depósitos de Averroes después de que la oposición presentase un recurso de alzada contra el expediente de este proyecto.

Sin embargo, este recurso supondría una paralización temporal en el proceso de licitación, según ha apuntado Mohatar. Ante esto, el consejero ha pedido una reunión urgente con la Comandancia General para firmar el convenio de cesión del edificio.

Asimismo, Mohatar ha explicado que no se solicitó esto mismo a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir porque entendían que el abandono de los depósitos durante tantos años causaría que la zona por completo pasaría a ser de Defensa.

Mohatar también reconoce que cuando CpM estaba en la oposición desconocía que en los terrenos de los depósitos no se puede construir infraestructuras que aglomerasen a muchas personas por cuestión de seguridad. Así lo aclara después de que Manuel Ángel Quevedo dijese que CpM anunció en su programa electoral que querían construir una biblioteca pública.

Aun así, el consejero de Medio Ambiente también resalta que el PP tenía otros planes que no eran viables y señala que no hicieron nada al respecto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*