Sabrina Moh se reúne con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ceuta con la intención de crear un organismo igual en Melilla

La Delegación del Gobierno ha acogido esta mañana una reunión entre su titular, Sabrina Moh, y la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ceuta, donde se ha tratado la creación en Melilla de una delegación de la Cámara de Comercio de la ciudad hermana.

Un encuentro, además, que ha servido para abordar la puesta en marcha de programas de inserción laboral para jóvenes menores de 30 años, mujeres y personas mayores de 45 años.

Otra de las cuestiones abordadas ha sido la gestión y puesta en marcha de fondos que lleguen a la ciudad para impulsar, entre otras cuestiones, la nueva Ley de Formación Profesional poniendo el foco en la FP-dual.

La Delegada y los representantes de la Cámara de Comercio de Ceuta han tratado la próxima puesta en marcha del proyecto TANDEM que irá dirigido a la digitalización de páginas web de diferentes asociaciones de nuestra ciudad y que servirá para formar y contratar a una veintena de personas.

Por último han acordado poner en marcha, para la siguiente convocatoria que se llevará a cabo en marzo, otro proyecto dentro del programa TANDEM.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*