Rojas cataloga de «muy ambiciosa» la declaración conjunta entre España y Marruecos y niega que el PSOE fechase la apertura de la Aduana Comercial

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, valora de manera positiva la RAN entre España y Marruecos. Indica que se ha realizado una declaración conjunta “muy ambiciosa” y que su formación es, según sus palabras, “la única en asegurar la buena relación con Marruecos”.

Por otro lado, en cuanto a la apertura de la Aduana Comercial y la situación de los empresarios locales, insiste en que “en ningún momento” se ha dado una fecha determinada para la reapertura. Además, niega que los comerciantes locales se sientan “decepcionados”, apuntando a que existe una “relación fluida” con Delegación.

Finalmente, Rojas acusa al PP de Melilla de realizar una mala “oposición”. La socialista vuelve a reprochar a la formación azul una “inacción durante 20 años”. Insiste en que cuando el PSOE se encuentra en el bando contrario se muestra de manera “leal”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*