El presidente local considera que “hay que apretar el acelerador” para la reapertura de la aduana comercial ya que el ritmo actual de las gestiones “es lento”

El presidente de la Ciudad señala que de la RAN no ha salido “nada nuevo” sobre la reapertura de la aduana comercial. Eduardo de Castro considera que “hay que apretar el acelerador” ya que entiende que la velocidad de las gestiones actuales es lenta.

Reconoce que hay cuestiones que les sobrepasan pero incide en la importancia de la reapertura total de la aduana comercial. De Castro explica que Marruecos también necesita esta medida y subraya la importancia de mantener esas relaciones con el país vecino siempre desde el aspecto de reciprocidad.

El presidente local confía en que lo antes posible este proceso se agilice. De Castro que deben ser España y Europa quien presione a Marruecos para dar con la figura administrativa adecuada para la reapertura de la aduana comercial. En este punto, comprende y comparte la preocupación de la CEME.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*