De Castro rechaza las actitudes de Aberchan e Imbroda a raíz de las pintadas contra CpM y Bussian: «No se puede haber política rompiendo la convivencia»

El presidente local condena los actos de vandalismo y de amenazas

El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, lamenta la situación que se ha suscitado entre los presidente de Coalición por Melilla y el Partido Popular local en referencia a las pintadas en el coche de Rachid Bussian y a las respectivas acusaciones de Aberchan hacia Imbroda, a quien ha señalado de alentar estas actuaciones.

De Castro asegura que estas actitudes afectan a la convivencia en la ciudad: «Me da igual que quien haga esto se llame Imbroda o Aberchan. No se puede hacer política rompiendo la convivencia». De Castro asegura que «lo hecho» por los dos presidentes de los partidos más votados en Melilla «no es conveniente para mantener la calma».

Juan José Imbroda informó que denunciaría a Mustafa Aberchan por injurias y calumnias tras su señalamiento público. El presidente ha sido un poco más crítico con Juan José Imbroda aunque no por esto concretamente, sino por su actitud como líder de la oposición durante esta legislatura.

El presidente local ha reiterado que las pintadas de acusaciones de corrupción, así como las amenazas con actuaciones que deben sobrar en la ciudad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*