De Castro, sobre la ausencia de Mohamed VI en la RAN: «El rey de Marruecos está más pendiente de sus vacaciones que de otras cosas»

El presidente local afirma que las relaciones diplomáticas deben ser más correctas ya que el país africano "es un socio preferente"

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, lamenta que el rey Mohamed VI no haya recibido en Rabat al presidente de España, Pedro Sánchez, dentro de la Reunión de Alto Nivel, aunque resalta que esta actitud del monarca ya se ha visto en otras ocasiones. «El rey de Marruecos está más pendiente de sus vacaciones que de otras cosas», ha manifestado el dirigente local.

De Castro asegura que la ausencia de Mohamed VI es una actitud incorrecta en unas relaciones diplomáticas entre dos países vecinos y asegura que Pedro Sánchez no tiene culpa de esta situación.

El presidente de Melilla reitera que Marruecos necesita a España y viceversa. Ha manifestado, además, que el país alauí “es un socio preferente” y que debe haber una diplomacia que se respete.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*