El PP asegura que demoler los antiguos depósitos de Cabrerizas corresponde al Estado y no entiende que sea la Ciudad quien se haga cargo del coste

Manuel Ángel Quevedo no entiende que la Ciudad se haga cargo del proyecto de demolición de los antiguos depósitos de Cabrerizas cuando es el Estado quien debe actuar en este terreno. El diputado del PP anuncia que su partido presentó un recurso de alzada contra este expediente por ser “ilegal” .

Quevedo indica que en la comisión de Medio Ambiente se les informó que nadie del Gobierno había intentado que el Gobierno central se hiciese cargo de este proyecto, valorado en 1,4 millones de euros.

El dirigente del PP aclara que su partido “no se opone” a la demolición pero sí a que sea la Ciudad quien se haga cargo de los costes. En este punto, recuerda a CpM que en su programa electoral de 2019 no contemplaban el derribo de estos depósitos, tal y como aseguró Hassan Mohatar. Quevedo indica que CpM es “un peligro para la economía y para la legalidad” de los procedimientos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*