El PP presenta una batería de medidas para revitalizar el centro de la ciudad como rehabilitar el antiguo edificio de Correos o quitar los aparcamientos de la avenida

El diputado de PP Manuel Ángel Quevedo adelanta algunas de las propuestas del programa electoral de su partido de cara a las elecciones de mayo. Comenta que el objetivo es “dar un impulso definitivo” al centro de la ciudad para beneficio tanto de empresarios como de hosteleros y residentes. Uno de los aspectos a abordar sería replantear proyectos como el de la Plaza de España o General Marina.

Quevedo aclara que se buscaría crear las mínimas molestias a los ciudadanos y restricciones de tráfico. En este sentido, apunta que se harían las obras poco a poco de forma que no se colapse el centro. Una de las prioridades para el PP es la rehabilitación del antiguo edificio de Correos.

Entre otras medidas, está el adquirir el Banco de España para un uso cultural o habilitar la plaza frente al Kursaal para acoger grandes eventos culturales.

El PP contempla la gratuidad durante el día de Isla Talleres y ampliar las aceras de la avenida de forma que se quiten los aparcamientos. La formación también busca animar a los melillenses a que vivan en esta zona de la ciudad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*