Verónica Aznar espera que haya celeridad para cambiar el sistema de climatización de la residencia de mayores

Las obras podrían costar más de un millón de euros

Una empresa de climatización ha venido a Melilla para analizar cómo se podría mejorar este sistema en el Centro Polivalente de Personas Mayores. La directora territorial del Imserso, Verónica Aznar, ha destacado que la entidad ha hecho un informe para comprobar cómo adecuar la temperatura y la limpieza del aire y cuya actuación tendría un importe de más de un millón de euros.

Madrid ya cuenta con esta información y Aznar pide la mayor celeridad posible al tratarse de una obra que se dividirá por fases y que conllevará al traslado de residentes al no poder quedarse mientras se realizan estas actuaciones de mejora del sistema de climatización.

Verónica Aznar reconocer que la residencia ha tenido un problema importante con la climatización, la cual es precaria y resalta que para llevar a cabo estos trámites hay que prepararse con mucha prevención y no esperar a que llegue el problema.

En cuanto a otras acciones, Aznar informa que ya hay un dossier realizado por un arquitecto que recoge los principales datos en cuanto a mantenimiento e infraestructuras. Las acciones de mayor envergadura que se realizarán serán el arreglo del porche de la entrada y la verja, obras con un presupuesto que se ha solicitado.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*