El PP exige que se mejoren los servicios y el mantenimiento del Centro Polivalente de Personas Mayores

La diputada, Isabel Moreno, responsabiliza a Delegación del Gobierno al considerar que desatendió las demandas del ex director territorial del Imserso

El Partido Popular de Melilla reivindica la mejoría del Centro Polivalente de Personas Mayores. Después de hablar con una de las residentes, la formación resalta que hace falta invertir en este centro a nivel de infraestructuras y, sobre todo, en recursos humanos para garantizar una buena asistencia a los usuarios.

En una visita a la residencia, Isabel Moreno y María del Mar Alfaya denuncian que los trabajadores que hay no dan abasto con la carga de trabajo, y ante la falta de cubrir plazas. Asimismo, Moreno lamenta la escasez de personal sanitario.

Desde el Partido Popular aseguran que no quieren responsabilizar a la actual directora del centro, ya que lleva poco tiempo en el cargo. La formación señala a Delegación del Gobierno por la gestión en la residencia y por no haber atendido a las demandas del anterior director territorial, quien dimitió.

Desde la formación, reiteran que se mejoren todos los elementos de la residencia, incluida la infraestructura.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*