La Congregación de Ntra. Sra. de la Victoria celebra el 75 aniversario de la coronación de la virgen con diversos actos

Vanesa García ha elaborado el logotipo de esta conmemoración, con la forma de una las hojas de la corona de la virgen

Este año, se celebra el 75 aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Victoria, patrona de Melilla y para ello, este jueves comienzan los actos de la congregación. Ese mismo 2 de febrero habrá una veneración por la mañana y un acto de bendición por la tarde para madres y niños de menos de 3 años, aunque se puede ampliar a más miembros de la familia.

Por otro lado, será el 22 de abril cuando se presente el cartel del 75 aniversario de la coronación, realizado por Carlos Rubiales y será presentado por María Piedad Castellano Trevilla, antigua hermana mayor de la Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria.

En el mes de mayo también habrá actos. El día 6 se hará la procesión de alabanza , que saldrá a las 19:30 horas desde la Iglesia del Sagrado Corazón, sede provisional de la congregación, y el día 7 habrá una eucaristía con el acompañamiento de la Orquesta y Coro de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Además, el 13 de mayo habrá un concierto solidario en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal con las agrupaciones que tocan en Semana Santa. Se espera que actúen los grupos de El Flagelado, El Nazareno y el Cautivo, además delos Regulares y la Banda de la Ciudad de Melilla.

Asimismo, se ha presentado el logo por este 75 aniversario, creado por Vanesa García y que ha sido un regalo para la Congregación de Nuestra Señora de la Victoria. El logo está basado en una de las hojas que porta la corona de la virgen.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*