La Comisión Islámica de Melilla condena el ataque terrorista en Algeciras por parte de un hombre que ha asesinado a un sacristán

La organización religiosa en la ciudad desea que "caiga el peso de la ley sobre quienes atentan contra la vida y la paz social"

Tras el asesinato de un sacristán en Algeciras por parte un individuo, al que se le investiga como autor de un ataque yihadista, la Comisión Islámica de Melilla (CIM) ha condenado los hechos violentos, que también han dejado a un sacerdote herido en la localidad gaditana. «La CIM se siente profundamente consternada, ante el violento ataque terrorista sufrido en dos iglesias de Algeciras contra religiosos y fieles inocentes», ha manifestado la organización a través de un comunicado.

Asimismo, la CIM, presidida por Hasaan Laaboudi, desea que «caiga el peso de la ley sobre quienes atentan contra la vida y la paz social», además de «unirse al dolor de las familias de quienes fueron víctima de la crueldad y la sinrazón». La organización ha concluido su comunicado deseando su pésame y solidaridad «en estos momentos de más profunda tristeza».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*