Una mujer, bajo los efectos del alcohol, choca contra varios vehículos aparcados en calle Mallorca

La causante de los daños materiales afirma que no pudo controlar su todoterreno "en una calle tan estrecha"

Un todoterreno colisionó contra varios vehículos estacionados el pasado lunes, 23 de enero, en la calle Mallorca, ocasionando de esta forma numerosos daños. Los hechos se produjeron a las 23:45 horas cuando la policía local recibió una llamada informando de un accidente de tráfico que se había producido en esta vía y en el que la conductora del coche había chocado contra varios vehículos.

Al personarse el grupo de atestados en el punto indicado, los agentes observaron cómo se habían aglomerado gran cantidad de personas en la calle. El vehículo que chocó presentaba un fuerte golpe en la parte delantera derecha, afectándole a la dirección delantera, y la conductora permanecía aún en el interior del vehículo, presentando síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. De hecho, la misma mujer admitió a los agentes que efectivamente había estado bebiendo, pero indicó que «no pudo controlar su coche en una calle tan estrecha».

Ante tales hechos y las evidencias de embriaguez de la conductora, la misma tuvo que acompañar a los agentes hasta las dependencias policiales, en la que continuaron con las diligencias pertinentes, así como la realización de las correspondientes pruebas de alcoholemia, en las que se ratificó que conducía bajo los efectos del alcohol, dando positivo en el test.

El vehículo de la mujer fue intervenido y depositado, quedando a disposición judicial, y la conductora denunciada en calidad de investigada no detenida por un delito contra la seguridad vial (alcoholemia) implicada en accidente de tráfico.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*