Intergym fue el único club que no recibió subvención de Deporte el año pasado al incumplir con «sus obligaciones tributarias»

Rachid Bussian informa que se le han pedido numerosas reuniones y les han pedido de forma insistente que su Área le diera una ayuda económica

El único club deportivo que no recibió subvención por parte de la Consejería de Deporte el año pasado fue Intergym. Así lo comentó ayer Rachid Bussian para aclarar el motivo de las reuniones que se le ha pedido al titular de esta área con el fin de que se abonara una subvención a este organismo.

El consejero de Deporte resaltó que hasta en seis ocasiones se ha recibido por parte de los técnicos informes para archivar este expediente pero afirma que se ha hecho un esfuerzo por ver las vías posibles para dar esta subvención.

Sin embargo, el dueño de esta empresa “no ha cumplido con sus obligaciones tributarias”, según Bussian, quien también ha especificado que no se aportó la documentación de forma adecuada, no se justificó y se entregó fuera de plazo. En este sentido, el consejero de Deporte lamenta que sea así ya que hay proveedores y familias «que no tienen culpa de la mala gestión del encargado de la empresa».

Así lo ha comentado con respecto a unas presiones que el consejero de Deporte habría tenido para dar esta subvención e insiste en que esta no se ha dado por cuestiones ajenas a la administración pública. Por esto, Bussian ha concluido que que si Amin Azmani, encargado de Intergym, «no es capaz de gestionar 140.000 euros, hacerlo con 350.000 euros le puede venir algo grande».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*