VOX Melilla pide a Moh que se involucre en la llegada de más agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad a la ciudad

VOX Melilla se une a las reivindicaciones del Sindicato Unificado de Policía (SUP), que denuncia la escasez de agentes de la Policía Nacional en Melilla y pide a la delegada del Gobierno que se implique en el problema para conseguir incrementar la plantilla. La formación indica que esta situación, que llevan denunciando desde hace tiempo, “no se puede permitir”.

Así pues, el partido político pone en alza el nuevo catálogo para la incorporación de nuevos agentes a las plantillas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, insistiendo en que se debe de adaptar a la realidad policial de la localidad.

Por otro lado, Sendy Nanwani, vocal del Comité Ejecutivo (CECA) de VOX Melilla, señala en que su partido coincide con las denuncias del Sindicato y en la carencias del personal en las últimas actuaciones en el perímetro fronterizo o con los robos en los comercios centrales.

Por todo ello, desde VOX Melilla instan al Gobierno Nacional a que se involucre completamente en la petición de más efectivos permanentes a la ciudad y dote de los medios necesarios tanto a los agentes policiales como de la Guardia Civil.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*