
Los parlamentarios del Partido Popular por Melilla, tanto en el Congreso como el Senado, pedirán a Aena que amplíen los horarios en el aeropuerto de Melilla. Lo ha anunciado este martes, el número dos del PP de Melilla, Miguel Marín, quien ve necesario que el aeropuerto esté disponible hasta las 10 de la noche en invierno y hasta medianoche en verano.
Ante la espera del cambio de clasificación del aeropuerto, desde la oposición reivindican la ampliación del aeropuerto y apuntan tres razones. La primera: la seguridad; la segunda se basa en evitar que las personas se queden en tierra y perder su opción de viajar, y tercera es la esperada llegada de aviones más grandes y proporcionar así la modernización del servicio aéreo.
En cuanto a los precios de los billetes, desde el Partido Popular insisten en implementar la declaración del Servicio Público para las líneas aéreas de Málaga y Madrid. En cuanto al transporte marítimo, el popular pide que haya barcos más modernos y cómodos para los pasajeros, además de imponer una tarifa plana.
Se el primero en comentar