Rojas realiza un balance ‘positivo’ de la gestión del Patronato de Turismo en FITUR2023

La presidenta del Patronato de Turismo hace un balance “muy positivo” de toda la actividad desarrollada en FITUR. Gloria Rojas ha querido destacar el “gran impacto” que ha tenido el stand de la Ciudad en esta Feria Internacional, señalando que ha supuesto un coste menor para las arcas públicas en comparación con el del pasado año.

Por otro lado, en cuanto a preacuerdos y convenios firmados en este evento, Rojas ha resaltado el firmado con la CEME para impulsar la imagen de Melilla y el que se firmará de manera próxima con la Asociación de Hostelería de España para difundir la gastronomía local por distintos puntos nacionales.

Asimismo, el transporte ha sido objetivo clave en FITUR por parte del Patronato de Turismo. La responsable ha detallado el acuerdo que se ha llegado con Balearia para los familiares de los universitarios y las distintas reuniones con Air Nostrum y con Air Connect para aumentar las conexiones aéreas.

Finalmente, Rojas ha querido poner en alza toda la campaña publicitaria que se llevará a cabo para que se visite Melilla tanto en Madrid como en Barcelona. Pero ha puesto el acento en el posible ingreso también de Melilla en una nueva red de ciudades modernistas de España.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*