Melilla podría formar parte de FITUR SPORT el próximo año

Después de cerrar diversos acuerdos en materia de deporte en la Feria Internacional de Turismo, el consejero de Deporte, Rachid Bussian anuncia que se está trabajando para que el próximo año, Melilla tenga un espacio propio en FITUR SPORT, dedicado a todas aquellas localidades que fomentan el turismo y el deporte.

De hecho, el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien también preside la comisión de Cultura y Deporte de la CEOE, había resaltado que Melilla superó todas las expectativas pero la ciudad no pudo acudir por cuestiones de agenda.

Asimismo, Bussian ha destacado la importancia de FITUR para firmar todos los acuerdos posibles y cerrar la agenda deportiva para Melilla durante este año. Ya a finales de mes, se celebrará el Campeonato de España de Tecnho 293 y Plus -IQFOIL (regatas a vela), organizado por el Real Club Marítimo y que supondrá la llegada de más de 300 deportistas.

Melilla también acogerá otros eventos deportivos como el mundial de Parkour, la Copa de Europa de Triatlón y la Liga Amateur de Kickboxing.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*