el PP denuncia las continuas irregularidades del actual gobierno

El secretario general del PP melillense, Miguel Marín, ha expresado su preocupación por la deriva de “irregularidades” y contrataciones “a dedo” que está llevando a cabo el actual gobierno de la ciudad, gestionado desde la sombra, a ojos de los populares, por el líder de CPM, Mustafa Aberchán.

Unas prácticas que la formación no ha querido dejar de denunciar porque piensan que se les está ocultando información.

Algunos de los ejemplos de este tipo de contrataciones denunciado por el PP han sido el de las ayudas otorgadas desde la Consejería de Distritos, de las que llevan meses pidiendo información sin que se les haya facilitado ningún dato al respecto.

También se ha referido Marín a la contratación del nuevo centro para menores extranjeros no acompañados, y la polémica suscitada por su formalización en pleno estado de alarma.

Además de dichos casos, los populares han reseñado el intento fallido del líder de CPM por extinguir la prórroga del contrato en Purísima, logrando en parte su objetivo con la adjudicación del centro temporal de acogida a una empresa que no tenía experiencia y no cumplía los requisitos para la adjudicación del servicio. Todo esto, aderezado con el plan abortado de trasladar a los menores de Rostrogordo hasta dependencias del Cuartel de Santiago, cuyo coste de adecuación ha sido superior a los 1’6 millones de euros.

Miguel Marín ha expresado se rechazo a todos estos movimientos de las áreas lideradas por CPM en el gobierno quienes, según su opinión, han utilizado a las empresas adjudicatarias de servicios para colocar “a dedo” personal, dejando de lado a los parados registrados en las oficinas del SEPE, siendo contrarios a la Ley de Procedimiento Administrativo y de Contratos del Servicio Público, y anunciando que tomarán medidas legales al respecto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*