Enrique Alcoba ha comparecido en la sede de la Confederación de Empresarios, tras convertirse en presidente en la Asamblea General extraordinaria celebrada ayer, congratulándose por la alta participación de las 15 asociaciones, y el apoyo recibido a su candidatura “Nueva CEME”.
Precisamente, Alcoba ha abogado por remar todos juntos en la misma dirección y por abrir las puertas del CEME al mayor número de empresarios de la ciudad para afrontar la etapa que se presenta, tras el frenazo económico motivado por el COVID19, trabajando en conjunto con las autoridades políticas melillenses, con las que tienen previsto una reunión esta próxima semana.
En cuanto a la propia campaña, el nuevo presidente ha reconocido lo “dura” y extensa” que ha sido, asemejándola más a una “campaña electoral” que a la de la propia Confederación, achacándolo al hecho de ser la primera vez que se enfrentaban dos candidaturas por la presidencia.
También ha reiterado sus promesas electorales, recordando que han ofrecido sus vocalías a Guillermo Remartínez y María Francisca Serón, miembros de la otra candidatura, como muestra de entente.
Se el primero en comentar