El PP de Melilla invita al experto en fiscalidad internacional, Gustavo González, para exponer a los gremios empresariales de la ciudad la experiencia canaria en la Unión Aduanera

El PP de Canarias y de Melilla establecieron una colaboración y firmaron un memorando de acciones globales para "sumar oportunidades"

Tras el encuentro con los sectores empresariales el pasado 29 de noviembre, en el que el Partido Popular de las autonomías de Canarias y Melilla establecieron una colaboración y firmaron un memorando de acciones globales para sumar oportunidades, desde la formación a nivel local afirman que «surgió la necesidad de ahondar en determinadas circunstancias planteadas por los interesados».

De este modo, se acordó invitar al experto en fiscalidad internacional y también presidente de la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA), Gustavo González de Vega, que mañana estará en Melilla, con motivo de los trabajos de cooperación de los populares de Melilla y Canarias.

Está previsto que González de Vega se reúna con la directiva del Partido Popular de Melilla y que participe en una reunión de trabajo con todos los colectivos empresariales de la ciudad, a los que se ha invitado al encuentro, además de al profesorado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, en su rama de Economía Aplicada.

Breve trayectoria

Gustavo González de Vega es funcionario de carrera del Cabildo Insular de Tenerife y responsable coordinador del Plan Director de Innovación de la Isla de Tenerife.

En la actualidad, es miembro de la Junta Directiva de la Organización Mundial de Zonas Francas y hasta el año pasado, presidente de la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA). Hoy , miembro de su Comité Permanente de Ex presidentes de la AZFA. Miembro fundador de la Alianza Global de Zonas Económicas Especiales liderada por la UNCTAD (ONU).

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*