La compañía Air Connect presenta en FITUR un plan para ofrecer vuelos que conecten Melilla con Málaga y Madrid

La CEME, que busca mejorar la competencia y dejar atrás el monopolio de los vuelos, ha sido intermediaria en este proyecto

La compañía aérea Air Connect ha presentado un proyecto a la Ciudad Autónoma de Melilla para mejorar la conectividad de la ciudad con Málaga y Madrid, los destinos más demandados. Así ha sido en este primer día de la Feria Internacional de Turismo FITUR, donde también se podría debatir la conexión con ciudades de Portugal como Lisboa, Oporto o Faro, aunque esto sería en los fines de semana y un planteamiento secundario.

Además, la Confederación de Empresarios de Melilla ha sido la intermediaria en la presentación de este plan. En este sentido, la CEME se ha congratulado de este proyecto que se ha puesto sobre la mesa para estudiarlo. Su presidente, Enrique Alcoba, ha destacado la necesidad de mejorar la conectividad y de impulsar la competencia entre las compañías aéreas, y dejar atrás el monopolio de este servicio.

Por su parte, el jefe de instrucción de Air Connect, Jesús Miranda, ha destacado que desde su empresa conoce las necesidades de la ciudad, además de remarcar la experiencia de la compañía aérea en Málaga y Madrid. Esta gestión podría comenzar dentro de poco, pero los convenios tardarán más. Miranda ha resaltado que están trabajando en ello.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*