El CEIP Encarna León estará listo para el curso 2023/2024 tras una inversión de 12 millones de euros

La portavoz en el Congreso del PSOE para Educación, Luz Martínez, ha visitado este miércoles las obras del nuevo colegio Encarna León que irá ubicada en la zona de Gabriel de Morales. La dirigente socialista ha estado acompañada por la delegada del Gobierno y por el director provincial de Educación.

Los responsables destacan el “compromiso” del Gobierno central para la mejora de la Educación en la ciudad como es la aumenta de infraestructuras así como el incremento de docentes en Melilla.

Se espera que las obra acaben en poco tiempo por lo que solo faltaría de dotarlo con el mobiliario necesario y realizar la mudanza del equipo administrativo. Martínez Seijo comenta que en cinco años se han logrado muchos avances en materia educativa en la ciudad autónoma.

Juan Ángel Berbel señala que el inicio del centro está fechado para el curso 2023/2024 y que acogerá a 1.000 alumnos. El dirigente educativo ensalza que este centro ha contado con el reconocimiento de revistas especializadas en arquitectura.

Berbel ensalza la gran inversión realizada, alrededor de 12 millones de euros. Las instalaciones se podrán usar también por otras entidades para dar vida a esta zona.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*