El PP de Melilla cataloga de «atraco» los precios para poder ver el concierto de Morad el próximo febrero

La diputada del PP de Melilla, Isabel Moreno, cataloga como «atraco a los jóvenes» los precios de las entradas para asistir al concierto del cantante Morad el próximo 25 de febrero. Así pues, indica que los jóvenes en otros puntos nacionales «otros jóvenes han podido ver a este mismo artista hasta por 10 euros».

«¿Por qué en Melilla, y contando además con cerca de una docena de patrocinadores, se han puesto esos precios tan prohibitivos y escandalosos? El PSOE está al margen de esa hilera de patrocinadores, pero está en el Gobierno, por lo tanto, ¿tendrá algo que decir sobre este expolio a la juventud de Melilla? ¿Le parece correcto que CpM haya elevado a la categoría de lujo la actividad para el público juvenil?», cuestiona la diputada popular.

En este sentido, la formación liderada por Imbroda mantiene que les parece «un escándalo y de vergüenza» que los jóvenes locales tengan que pagar hasta 60-65 euros para poder asistir a este concierto. «Hay que recordar que esta ha sido una legislatura perdida para todos los melillenses y, sobre todo, para nuestros jóvenes, que han estado abandonados por este Ejecutivo. Puedo contar con los dedos de una mano las actividades que el desgobierno de Melilla ha realizado para ellos», puntualiza Moreno.

Además, la diputada popular señala y enfatiza que, en un contexto de crisis, habrá familias a las que le cuesta llegar a fin de mes y pueden que tengan varios hijos que quieran asistir a este concierto, indicando que le parece «una falta de sensibilidad» hacia las mismas.

Ocio juvenil en tiempos del PP

De esta manera, la diputada del PP hace hincapié en que su formación «sí conectó con la juventud de Melilla, ofreciéndoles una amplia gama de actividades en todas las Áreas posibles». Así pues, le reprocha al actual consejero de Juventud, Mohamed Ahmed, que justifique estos costes señalando que » es un artista de primer nivel». «Nosotros hemos traído a numerosos cantantes muy destacados del panorama nacional y siempre con precios populares y manteniendo a nuestros jóvenes en un espacio destacado, como merecen», enfatiza la diputada de la Asamblea local.

Por otro lado, también relacionado con el anuncio de este concierto, Moreno adelanta que se ha solicitado el expediente administrativo de esta cita cultural e indica que no está culminado administrativamente y no ha llegado a Intervención. «Nos parece grave que el consejero lo haya publicitado y además haya puesto a la venta las entradas con esos precios tan escandalosos; pedimos al Gobierno local que rectifiquen de manera inmediata esos costes para que la juventud pueda disfrutar de una actividad de ocio a unos precios populares, como hacíamos nosotros cuando estábamos en el gobierno anterior», recalca la diputada de la oposición.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*