Morad actuará en la Plaza de Toros de Melilla el próximo 25 de febrero

Las entradas ya están a la venta en taquilla y en web: los precios oscilan entre los 30 y los 65 euros, según edad y asiento

El artista urbano Morad actuará en Melilla el próximo 25 de febrero, en la Plaza de Toros a las 20 horas. Se trata de un rapero y trapero muy demandado por la población más joven y que ha cosechado bastantes éxitos en las plataformas online en los últimos años.

El aforo en la plaza de toros es limitado y se oscila que puedan asistir entre unas 6.000 y 7.000 personas, según ha apuntado este martes el consejero de Juventud, Mohamed Ahmed. Las entradas para menores de 16 años serán de 30 euros, de 45 para los mayores de esta edad en las gradas, y de 65 en el ruedo de la plaza. Habrá descuento de 5 euros con carné joven y los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto.

La venta de entradas que han establecido desde la consejería es la misma Plaza de Toros y ya están disponibles tanto en taquilla, como en la web www.entradas.com. Ante los precios de estas, y tras quejas de algunos ciudadanos, el consejero de Juventud ha admitido que entiende el descontento, pero resalta que este suele ser el precio que se oscila en los espectáculos de Morad, o incluso mayor.

Mohamed Ahmed ha matizado que este concierto también cuenta con una importante iniciativa privada al haber diversos patrocinadores. La Ciudad Autónoma se encargará de poner la ubicación como bien se indica, los servicios de seguridad y limpieza.

El precio que sufragará la Ciudad Autónoma podrá oscilar entre los 60.000 y 80.000 euros para, según ha calculado el consejero de Juventud.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*