Imbroda asegura que a la ciudad «no le vale la política de acordeón de Sánchez» y retiera la petición de entrar en la Unión Aduanera

En el acto de presentación de candidatos autonómicos para las elecciones de mayo, Juan José Imbroda ha evidenciado “el desastre de gestión” del gobierno y reitera su propuesta de entrar en la Unión Aduanera y aplicar el Tratado Schengen en su totalidad en la ciudad autónoma.

El líder de PP local señala que la España africana “sufre mucho más el sanchismo” y califica de “errático y radicalizado” el Gobierno que presiden Pedro Sánchez. Imbroda indica que es “una locura” lo que sufre Melilla si se une “el desastre del Gobierno central con el del local”.

Así mismo, apunta que Ceuta en tres años les ha superado en 12 puntos en PIB y en renta per cápita al tiempo que la población ha bajado en la ciudad.

Apuesta por “anclar” más a Melilla en España y Europa y acercarse más a Andalucía, reactivando el convenio firmado con Juan Manuel Moreno.

Además, se compromete a recuperar “la esencia española” en Melilla y traer más agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Imbroda asegura que el PP “es el único partido” en el que se puede confiar y lamenta la “incompetencia” de los miembros del Ejecutivo melillense.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*