Un innovador stand de Melilla atraerá la atención de los visitantes de FITUR: 200 m2 de pantallas e imágenes en continuo movimiento de la ciudad

Melilla tendrá un stand «totalmente novedoso y muy visual» en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) del 18 al 24 de enero y que contará con la disposición de alrededor de 200 m2 de pantallas, para que se pueda publicitar a la ciudad desde diferentes puntos.

En cuanto a la ubicación del puesto de promoción de la Ciudad de Melilla, se sigue continuando con la misma localización que en años anteriores. La consejera Gloria Rojas señala que se ha invertido en torno a 170 mil euros en la creación del stand, que está diseñado, creado e instalado por empresas «100% de carácter melillense».

El pabellón local en la Feria Internacional será circular, con pantallas colocadas de manera que la imagen de la ciudad se pueda ver desde diferentes puntos sin que sea necesario que el visitante se encuentre cerca. Así pues, tanto la responsable de Turismo, así como los arquitectos y responsables de Huracán Producciones, destacan que el usuario que asista a FITUR, desde el lugar que éste, podrá descubrir a Melilla.

Las Áreas que van a participar en FITUR serán: Deportes, Cultura y la Dirección General de Relaciones Interculturales, Medio Ambiente, Turismo y, como novedad, la CEME y la Asociación de Hostelería. Finalmente, el ‘Ballet de Colores’ volverá a actuar en FITUR como en ocasiones anteriores, tal y como ha detallado la presidenta del Patronato de Turismo.

Temas que se tratarán en FITUR

Rojas ha adelantado que durante FITUR se continuará trabajando para conseguir convenios con entidades que repercuten de manera directa en el beneficio de la ciudad. La Red de Juderías contará con una segunda reunión en la próxima semana; pero, sin embargo, una de las novedades que ha dejado entrever la responsable del Patronado es la posibilidad de llegar a un nuevo acuerdo para publicitar los bonos turísticos de la misma manera en la que se hizo en Madrid, pero, en este caso, en Barcelona.

En cuanto a la programación que cada Área va a llevar a la capital nacional, Rojas detalla que les «está costando» cuadrar todos los programas, por la cantidad de ideas e iniciativas que van a ofrecer en este escaparate turístico internacional.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*