El PP cataloga como «decepcionante» la visita del secretario de estado de Medio Ambiente a Melilla

El Partido Popular de Melilla considera como “totalmente decepcionante” la visita del secretario de estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, de este pasado miércoles. El diputado popular Manuel Ángel Quevedo critica que el Gobierno central no haya anunciado “ningún tema” en beneficio de la ciudad.  “En encuentros de este tipo se traen algunos temas que suelen ser buenos para la ciudad, para anunciarlos en este momento, y, sin embargo, todo ha sido decir que no, salvo algunas palabras”, apunta el popular.

De este modo, el popular Manuel Ángel Quevedo critica que han dicho que no van a aportar “ni un solo euros” de los 2,8 millones que la Ciudad Autónoma ha invertido en la emergencia de Horcas Coloradas, señalando que ellos la habían declarado y que ellos tenían que pagarlo.

También, el popular destaca que tampoco se va a hacer el espigón de la Alcazaba, que «se lleva años reclamando para recuperar esta playa y que si no existe, es por culpa de la Dirección General de Costas». Asimismo, Quemeda critica que no van a autorizar la pasarela de Trápana, «no sabemos si es consecuencia de que tiene una estructura metálica y en algunos tramos queda a la vista en el mar. Llevan años sin aprobar ese proyecto de pasarela».

Así pues, el popular destaca que al final, el proyecto que sigue hacia delante es el que dejó el gobierno de Mariano Rajoy presupuestado que es la ampliación de la desaladora; «con mucho retraso, porque ni está terminado, ni tiene línea eléctrica, pero es lo único que va saliendo hacia delante», recalca.

«Los proyectos que acordamos en abril de 2019 con la Dirección General de Costa y con la Confederación Hidrográfica; de lo demás, absolutamente nada. Una visita totalmente decepcionante y sin ningún resultado para Melilla», puntualiza el diputado popular.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*