Detenido una persona como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en dos cafeterías del Barrio Industrial

La Policía Local detuvo esta pasada madrugada en la calle Comandante Aviador García Morato a un individuo como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de dos cafeterías del barrio Industrial.

Ambos hechos ocurrieron entre las 01:35 y las 03:50 horas aproximadamente, donde siguiendo un mismo modus operandi, el detenido, tras forzar la puerta de una cafetería y fracturar a golpes de martillo la cristalera de otra cafetería de la zona del barrio Industrial accedía a su interior.

Tras el segundo robo y tras la llamada efectuada por un ciudadano que alertaba de fuertes golpes provenientes de la vía pública, los Agentes se personaron en el lugar entrevistándose con la persona requirente facilitando ésta datos concretos sobre las características físicas y vestimenta del autor.

Los agentes localizaron al autor de los hechos escondido detrás de un vehículo. En ese  momento, portaba una caja registradora forzada conteniendo monedas en su interior, guantes y destornillador.

Los agentes trasladaron al detenido hasta las dependencias de Jefatura de Policía Nacional quedando ingresado en los calabozos a espera de su puesta a disposición judicial.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*