La Guardia Civil ha detenido a los autores de un delito de robo con violencia e intimidación, con resultado de lesiones, siendo la víctima un hombre discapacitado que iba en silla de rueda.
Dos de los tres jóvenes agresores se le acercaron, uno de ellos le intimidó con un objeto punzante, mientras otro golpeaba su mano repetidas veces con violencia hasta conseguir sustraerle su teléfono móvil.
La persona que conducía la silla de ruedas logró huir corriendo del lugar y la víctima quedó allí dolorida por los golpes recibidos.
La investigación se ha llevado a cabo por el Área de Investigación de la Comandancia de la Guardia Civil, que el pasado sábado día 25, localizó y detuvo a los dos jóvenes autores del hecho delictivo, que fueron reconocidos sin género de dudas por la víctima, en la rueda fotográfica efectuada.
Los detenidos, manifestaron que el teléfono lo habían vendido a otra persona, que igualmente fue localizada con el teléfono sustraído en su poder, alegando que desconocía que el producto fuera robado y había pagado 110 euros por él, procediéndose a su intervención y entrega al propietario en calidad de depósito.
Los detenidos son dos menores de edad, ambos de 17 años, que por disposición del Juez de Menores han ingresado en el Centro de Reformas de Menores Infractores de la Ciudad, como autores de un Delito de Robo con Violencia e intimidación, con resultado de lesiones leves.
Se el primero en comentar