Tasende (Vox): «El desgobierno de la Ciudad nos ha dejado a todos un negro y duro carbón»

Vox Melilla denuncia que las expectativas de crecimiento económico para la localidad "son nulas" y que la prórroga a la planta de electricidad "es una losa para el futuro local"

Vox Melilla critica que la campaña de Navidad se cierra en Melilla «con recortes de ventas y de presupuestos». «En general, están bajando todos los negocios excepto los precios, que suben sin freno», recalca José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla para añadir: “Ocurre en toda España, pero en nuestra ciudad más”.

Así pues, el líder de Vox Melilla asevera que «el resultado de estos años de desgobierno en Melilla y del mal Gobierno en España, nos han dejado a todos negro y duro carbón”. La formación verde indica que, «si las expectativas de crecimiento en el país son nulas, para Melilla la perspectiva es aún peor”, señalando el dirigente local que “falta un horizonte de esperanza que solo se ve en el deseo, no en las expectativas económicas”.

“Muchas familias tienen que abandonar la ciudad en busca de trabajo y otras malviven con ayudas que a largo plazo no solucionan el problema”, afirma el partido local. También, el partido político explica que “se van los que no soportan la pena de ver cómo una ciudad tan bonita agoniza en manos de quienes le están cambiando el estilo acogedor de siempre”.

Prórroga de la planta de electricidad

«Decisiones como la de prorrogar 35 años la concesión a la planta de generación de electricidad en el centro de la ciudad, son una losa en el futuro de Melilla, una carga adicional para cuando se quiera afrontar de una vez el cambio de ubicación de esta empresa estratégica», denuncia Vox Melilla. “La prórroga por 35 años ha sido una decisión de CpM, cuyo líder salió al día siguiente diciendo en la prensa que iba a exigir al Ministerio que cambie el emplazamiento de esa generadora”, asevera Tasende. “¿Qué clase de burla es esta?”, cuestiona el dirigente de la formación local.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*