El PP denuncia una «gestión sectaria» por parte de la FMCM y reprocha al actual Ejecutivo local «una dejadez con Melilla La Vieja»

El Partido Popular de Melilla reprocha al actual Gobierno local un «abandono» y de suciedad de Melilla La Vieja. «Esta es una muestra más de la dejadez de este desastroso Gobierno», recrimina la diputada popular, Isabel Moreno.

«Estamos ante una desidia administrativa descomunal, pero lo peor es que podríamos estar también ante un caso de gestión sectaria por parte de la Fundación Melilla Ciudad Monumental (FMCM)», denuncia la diputada local.

Cuevas del Conventico

Sin embargo, la formación azul no destaca tan solo la «suciedad o el mal estado» de la zona local, a través de un vídeo, sino que pone de relieve la preocupación del partido acerca de uno de los puntos turísticos más relevantes de la ciudad: Las Cuevas del Conventico.

Moreno explica que, pese a haber estado en unas fechas vacacionales, «esta Administración, el PSOE, en vez de reforzar este servicio de visitas, se ha ofrecido uno que ha sido deficiente», apunta la popular. En este sentido, la miembro del PP de Melilla continúa su discurso apoyándose, según ella, en distintas quejas de ciudadanos y de los propios trabajadores.

En este sentido, Moreno indica que se ha limitado el número de visitas a este espacio patrimonial, «pese a que ahora vienen muchos usuarios a visitarla de la ciudad y visitantes que llegan a Melilla» y si se produce dicha visita, Moreno indica que los mismos «no pueden acceder a información».

Así pues, el PP asegura que continuará con su labor de «investigación y fiscalización» para que los melillenses «tengan la mejor calidad de los servicios y puedan disfrutar de nuestra querida Melilla».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*