Comienza la cuenta atrás para una de las noches más esperadas por pequeños y grandes y mágicas. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán los hogares melillenses dejando regalos para todos aquellos que se han portado bien a lo largo del año.
Esta noche, algunos ciudadanos locales podrán celebrarlo con sus familias, como rige la tradición, y otros tendrán que esperar unos días para recibir los regalos, aunque la ilusión sea la misma.
Aunque los niños se conviertan en adultos, la noche del 6 de enero es de las más recordadas y especiales para quienes disfrutan de esta festividad. Algunos recuerdan abrir regalos rodeados de familiares y otros de su infancia.
Sin embargo, grandes y pequeños cada año escriben su carta con la ilusión de recibir algún presente. Algunos piden salud o dinero y otros desean aquellos regalos que llevan esperando todo un año, así lo ha confirmado el Paje Real de sus Majestades.
Eso sí, ya saben, si quieren que la magia se haga real, hay que irse a la cama antes y despertarse temprano para ver cómo nuestros deseos se han cumplido o si, por lo contrario, hay carbón para mejorar en el próximo año.
Se el primero en comentar