Todo preparado para vivir la noche más mágica del año: Los Reyes Magos recorrerán este jueves las calles de Melilla repartiendo ilusión

Sus Majestades Reales los Reyes Magos volverán a llenar de ilusión y magia de nuevo las casas de Melilla en la noche de este jueves. Sus Majestades llegarán a las cinco de la tarde en barco al Puerto Deportivo Noray donde podrán ser recibidos por todos los ciudadanos que deseen, después de dos años en los que su llegada tuvo que ser restringida. Posteriormente, como es tradición, visitarán a los pequeños hospitalizados antes de recorrer las calles melillenses en la esperada cabalgata.

Las distintas carrozas y toda la animación que las acompañan, que suman más de una decena, comenzarán su salida desde la Avenida Democracia, subiendo por General Marina para acceder a la Avenida Juan Carlos I a través de Sidi Abdelkader. Tanto Melchor, Gaspar como Baltasar estarán por el centro de la ciudad en torno a una hora y media repartiendo ilusión a los más pequeños.

Asimismo, Sus Majestades Reales recibirán a todas las familias que quieran en el Salón Dorado, tras su tradicional saludo desde el Palacio de la Asamblea, una última oportunidad para contarles los deseos antes de su gran noche mágica.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*