Margarita Robles apunta que Melilla «no se puede entender sin las Fuerzas Armadas» y ensalza la labor de las unidades con base en la ciudad

La ministra de Defensa ha llegado hoy a la ciudad autónoma donde, tras presidir el acto en homenaje a los caídos por España en 2022, ha ensalzado el trabajo de las unidades que desempeñan su labor en la ciudad autónoma.

Margarita Robles ha querido mandar un mensaje de ánimo a los familiares de los soldados caídos. Además, apunta que venir a Melilla es “de las mejores formas de comenzar el año” al tiempo que se mostraba “satisfecha y feliz” por visitar la ciudad autónoma.

Robles comenta que el contexto internacional actual, marcado por la guerra de Ucrania, evidencia el buen hacer de las Fuerzas Armadas españolas ya que muchos países tienen como referencia el trabajo de nuestros soldados. Resalta la importancia de invertir en Defensa y que el Ejército está muy bien valorado por la sociedad.

La ministra manifiesta que España es “de los mejores países del mundo” y que cuenta con unas Fuerzas Armadas al mismo nivel.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*