Distritos valora su gestión en 2022 como «positiva», ensalzando su labor en la dinamización y atención social

El viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed, valora de manera “muy positiva” las acciones llevadas a cabo por su área el pasado año. Señala que gracias a las actividades de dinamización realizadas “los barrios han vuelto a tener vida”.

En este sentido, además de esas acciones de revitalización del ocio, Mohamed ha destacado todos los convenios firmados con distintas asociaciones locales, como Inserción o la Asociación Caridad Virgen de la Luz, que han dado respuesta social a las necesidades de los ciudadanos, como son las tarjetas monedero para 900 familias.

Asimismo, los acuerdos con las distintas comunidades religiosas locales también han sido destacados en el balance del viceconsejero. En este sentido, se ha resaltado los primeros premios de Concordia, Convivencia y Diálogo Interreligioso, entre otros aspectos.

Finalmente, Abderrahim Mohamed ha alabado todas las acciones realizadas destacando que su Área, de la que depende, es de las que menos presupuesto reciben. En cuanto a los próximos objetivos, el viceconsejero adelanta que se continuará por la misma línea, ya que se ha comprobado que “da frutos”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*