Rojas reprocha a la oposición que no apoye los presupuestos y les insta a que no critiquen gestiones como las infraestructuras de la universidad

La socialista también critica que el PP no apoye los casi 1,5 millones de euros para los bonos turísticos

Este viernes,, durante el debate de los presupuestos de la CAM, Gloria Rojas ha cargado contra la oposición por no apoyar estas partidas para el 2023 que contempla un total de 355,5 millones de eruos, y por las críticas vertidas hacia sus áreas como Turismo, la Universidad y las infraestructuras de este área.

La vicepresidenta primera se ha referido a acciones como el Edificio de Correos, tiene presupuestado 300.000 euros más los remanentes de los años anteriores. Rojas ha señalado al PP como responsable de no haber trabajado en esta infraestructura cuando gobernaba y les insta a no lanzar críticas a su área en materia de infraestructuras por esta razón: «Ustedes lo paran todo. Son unos inútiles en infraestructuras. El Edificio de Correos les dio igual», ha manifestado Rojas.

La socialista también se ha referido al pabellón del Campus Universitario que se encuentra en construcción. Rojas ha cargado contra el PP por votar en contra de esta acción, marcada en los presupuestos, que contempla una partida de 400.000 euros más a causa del encarecimiento de los materiales de construcción.

Ante otros gastos que habrá que asumir, la vicepresidenta primera de la CAM afirma que ha llegado una deuda de 200.000 euros correspondiente al año 2014, año en el que gobernaba el Partido Popular en la Ciudad.

Y en materia de Turismo, Rojas también ha afeado al PP que voten en contra de los presupuestos que cuentan con cerca de 1,5 millones de euros para financiar los bonos turísticos en 2023.

Y antes de concluir, la socialista también se ha dirigido al diputado de Vox, Javier Da Costa, por tampoco haber apoyado estos presupuestos y tras sus críticas a que se aumenten las partidas por la subida de sueldos para los empleados públicos y la valorización de los puestos de trabajo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*