Hassan Mohatar asegura que las obras de sustitución de la red de tuberías en Alfonso XIII está a punto de terminar

El siguiente paso es de Infraestructuras, que trabajará en el asfalto de la vía

Las obras de la calle Alfonso XIII están casi finalizadas, según ha informado este viernes el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar. A falta de un tramo de la vía, ya casi se ha terminado el reemplazo de la red de abastecimiento de agua, y una vez haya concluido, el Área de Infraestructuras se encargará del asfaltado de la calle con una inversión de un millón de euros.

El consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, ha reconocido que estas remodelaciones ha supuesto una molestia para muchos vecinos ante la dificultad de circular con los vehículos, pero resalta la importancia de esta ejecución para mejorar el servicio de abastecimiento del agua en la ciudad.

Con esta sustitución de las tuberías se evitarán roturas de las mismas, según ha manifestado el consejero de Medio Ambiente. Las obras se habían adjudicado hace más de un año a la empresa Acciona con un contrato mayor y con un presupuesto de casi 3,5 millones de euros entre fondos propios de la CAM y Feder.

La sustitución de esta red de tuberías también se está ejecutando en otras zonas como en Carlos V, en el barrio del Industrial, en García Cabrelles, en el Rastro, o en el mismo centro de la ciudad. Hassan Mohatar reitera que su área está trabajando con inversiones importantes y con el objetivo de que estos trabajos den su fruto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*