CpM pide una ayuda fija de 400 euros para las personas con ingresos inferiores a 27.000 euros y la bonificación total a la importación de productos básicos

Aberchan defiende estas acciones como “razonables” para paliar la crisis socioeconómica en la ciudad

Coalición por Melilla pedirá al gobierno central una ayuda fija de 400 euros para las personas que ingresen menos de 27.000 euros y una bonificación de 200 en el IRPF para los que tengan más de esta cuantía. Así lo ha anunciado Mustafa Aberchan ante la medida anunciada por el gobierno central en las que se aprueba un cheque de ayuda de 200 euros.

En cuanto a la supresión del IVA de forma temporal a los productos de primera necesidad, Aberchan también solicita para Melilla la bonificación total a la importación de los productos de primera necesidad con una bajada en el IPSI. Actualmente, el IPSI, impuesto que se aplica a Melilla se encuentra en el 0,5%. El objetivo de CpM es reducirlo al 0%.

Aberchan defiende estas acciones como “razonables” para paliar la crisis social y económica en Melilla al haber bastantes familias con bajos ingresos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*