Los presupuestos de Presidencia y Administración Pública cuentan con 4 millones de euros más que el año pasado para actualizar sueldos y puestos de trabajo

La partida de las áreas de Gloria Rojas suman un total de 98,5 millones de euros para 2023

El presupuesto de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, que abarca distintas gestiones, tendrá un presupuesto de 98,5 millones de euros para las cuentas del 2023. Son cuatro millones de euros más que el pasado año que se dedicarán a la actualización de los sueldos de los empleados públicos y una valoración de los puestos de trabajo.

El Patronato de Turismo tendrá una financiación de más de 3 millones de euros. Los paquetes turísticos se llevarán 1.450.000 euros para 2023, calculando lo gastando durante este año. Además, la duración del viaje para adquirir estos bonos podrá ser hasta de un mes.

En cuanto a otras áreas, Rojas anuncia que se financiarán con algo más de 4 millones de euros los distintos convenios con la Universidad de Granada, entre los que ha destacado la Cátedra Sefarad y el Foro Internacional de Turismo.

También habrá 371.000 euros para la ampliación del edificio principal del Campus de Melilla y 400.000 para finalizar el pabellón. El Edificio de Correos, por su parte, contará con un presupuesto de 300.000 euros al estar el resto de partidas en el remanente.

Las becas para todas las áreas educativas. Las universitarias tendrán un importe de 400.000 euros, las de Secundaria 1.100.000 y las de Formación Profesional tendrán 200.000 euros. Lo sobrante de esta última partida irá destinada a las becas Erasmus.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*