El Pleno de la Asamblea ha aprobado el proyecto de naturalización del Río de Oro para presentarlo a una convocatoria de subvenciones

Solo el PP no ha votado a favor del proyecto de naturalización del Río de Oro que se ha aprobado este jueves en el Pleno de la Asamblea. Este paso era necesario para poder presentarlo a un concurso de concurrencia competitiva de subvenciones que fomentan infraestructuras verdes.

Dicha obra tiene un coste de unos cinco millones de euros y actuaría sobre un kilómetro del cauce del río.

Manuel Ángel Quevedo explicó que su partido se abstenía el proyecto es “muy mejorable” y que se le ha facilitado “a última hora y sin estar completo”.

El consejero de Medio Ambiente comenta que la tramitación de hoy simplemente era para dar paso el administrativo y que en próximas fechas se definiría mejor el documento. Hassan Mohatar apunta que este proyecto crearía entre 60 y 70 puestos de trabajo directos y que se trata de una acción de ciudad.

Quevedo resalta que se trata de una actuación paisajística mientras que Mohatar aclara que se actuaría sobre la losa de hormigón levantando aquello que sea indispensable para el proyecto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*