Medioambiente invierte 15 mil euros en una nueva obra de teatro infantil: ‘El Misterio de la Luna Llena’

Medio Ambiente vuelve a presentar una nueva obra de teatro que busca concienciar a los más pequeños sobre el cuidado del entorno natural y del reciclaje. En esta ocasión, Sibila Teatro será la encargada de realizar esta representación teatral, ‘El Misterio de la Luna Llena’. La viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sel Lam, hace hincapié en comenzar a concienciar sobre el medioambiente en edades tempranas.

La obra teatral cuenta con la adjudicación de un contrato menor de un importe de 15 mil euros. El Área, que enfoca la  mayor parte de la concienciación ciudadana a través de obras de teatro infantiles, ha llevado a cabo en los dos últimos meses del año (noviembre y diciembre) cinco actuaciones teatrales con dos de las compañías teatrales principales de la localidad.

El pasado 11 de noviembre, la Consejería presentó ‘Malena, La Sirena’; posteriormente, cinco días depués, el 16 de noviembre, se hizo público a través de prensa el inicio del Ciclo de Conferencias para concienciar sobre el ahorro del agua. De nuevo, cinco días más tarde, el 21 de noviembre, la viceconsejera anuncia una serie de rutas teatralizadas, ‘Melilla, al natural’, por los diferentes parques de la ciudad. Tres días después, el 24 de noviembre, se presenta la obra ‘Los Buscadores de Cuentos’ y, finalmente, el 1 de diciembre se hace pública la representación teatral para los más pequeños ‘Lunay, la guardiana del agua’.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*